Más información

Más información


El núcleo del colchón BREATHAIR se fabrica con un 90% de aire y un 10% de polímero reciclable. BREATHAIR es una estructura tridimensional de filamento continuo, con la elasticidad del caucho que ofrece una transpirabilidad y repelencia al agua excepcionales.
Fabricado con PELPRENE, un polímero de poliéster 100% reciclable que ofrece unas características higiénicas, ergonómicas y de comodidad inigualables.
Sus propiedades hidrófugas hacen que se pueda lavar fácilmente bajo la ducha o la bañera, secándose casi al momento. Se puede tratar con detergentes neutros para una mayor limpieza.
Envuelto en un tejido técnico 3D, transpirable, suave y de fácil lavado.
El tejido acolchado en fibra inerte termo fijada, se presenta en una funda con cremallera que permite su separación en 2 partes.
BREATHAIR no contiene espumas, látex o adhesivos que puedan desprender gases químicos, vapores tóxicos o alérgenos.
Cada centímetro del colchón de cuna BREATHAIR ha sido diseñado para la salud, la seguridad, y la comodidad del bebé. Su diseño innovador permite que el aire fluya libremente para una transpirabilidad y una regulación de temperatura óptimas.
Su nivel perfecto de firmeza ayuda al bebé a descansar con el máximo confort.
Además BREATHAIR tiene una longevidad excepcional, manteniendo inalterables sus propiedades elásticas, saludables e higiénicas durante más tiempo que ningún otro colchón del mercado.
Share by: